Villa Clara vence a líder Pinar del Río en Serie Nacional de Beisbol

Villa Clara vence a líder Pinar del Río en Serie Nacional de Beisbol
Fecha de publicación: 
14 Mayo 2024
0
Imagen principal: 

Villa Clara venció este martes 5x1 al líder Pinar del Río y consiguió su sexto triunfo sucesivo en la 63 Serie Nacional de Beisbol, que inició sus oncenas subseries particulares.

De visita en el estadio Capitán San Luis, los alumnos del mentor Ramón Moré contaron con el sólido bateo de su talentoso receptor Ariel Pestano, quien se fue de 4-3, con par de dobles, jonrón y cuatro remolques.

Segunda victoria de Cristian Rojas, quien diseminó seis jits en igual cantidad de entradas. Cuarto salvamento de Pedro Castillo.

Mientras, con apenas cuatro jits, Matanzas se impuso 2x1 al monarca exponente Las Tunas, como local en el parque Victoria de Girón.

De esos cuatro imparables, hubo dos del inicialista Yariel Duque, especialmente el que pegó en el noveno inning para dejar al campo a los Leñadores tuneros. Segundo triunfo de Noelvis Entenza y cuarto salvado del veloz diestro Armando Dueñas.

Cuarta victoria consecutiva de los Cocodrilos yumurinos y cuarto descalabro sucesivo de sus rivales.

Además, Granma venció a Mayabeque por nocaut de 14x1 en siete capítulos, y aprovechó bien las derrotas de Pinar y Las Tunas para seguirles de cerca en el tercer escaño. Quinta victoria de Lismay Ferrales, apoyado por el jonrón 15 del líder Alfredo Despaigne, quien empujó cuatro carreras.

Y la Isla de la Juventud quebró su racha adversa de siete derrotas, al imponerse 5x2 a Ciego de Ávila, con cuatro impulsadas del receptor César Vega.

En otros resultados, Industriales venció 5x3 a Camagüey, Artemisa 9x8 a Holguín, Santiago de Cuba 2x1 a Sancti Spíritus y Guantánamo 5x4 a Cienfuegos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.