Venezuela lanzará su propia red social VenApp

Venezuela lanzará su propia red social VenApp
Por: 
Fecha de publicación: 
13 Abril 2022
0
Imagen principal: 

El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles que en fechas próximas Venezuela tendrá su propia red social, la cual denominó VenApp.

“Ya tenemos las condiciones tecnológicas, tenemos los hierros y pronto vamos a activar una red social nueva, netamente venezolana, ‘made in Venezuela’, la red social de Venezuela, de un grupo de jóvenes emprendedores que la crearon, y va a ser más atractiva y superior que Instagram, que el Facebook [las redes de Meta]”, dijo el mandatario venezolano.

Indicó que llevará por nombre VenApp y adelantó que cualquier persona del mundo puede ya incorporarse y compartir a través de esa plataforma. “Va a tener un poquito de todo, para sacar videos, mil cosas”, adelantó.

Este, como otros logros, afirmó el mandatario, se alcanza a pesar del bloqueo y las sanciones impuestas por EE.UU. y la Unión Europa (UE) contra Venezuela.

“Nadie nos ha regalado nada, todo lo hemos construido con esfuerzo y trabajo propio. Por eso llamo a los venezolanos a creer en nuestro país, a abrir la prosperidad económica”, declaró Maduro.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.