Un Brasil aplastante

Un Brasil aplastante
Por: 
Fecha de publicación: 
10 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

El seleccionado de Brasil mostró todo su poderío y apabulló a Bolivia por 5-0 en el cierre de la primera fechas de las eliminatorias sudamericanas de fútbol para el Mundial de Qatar 2022.
   

El conjunto de Tité, con un inspirado Neymar -aunque no se entrenó en la semana por una lesión- dominó a gusto y placer a los del altiplano para quedarse con los primeros tres puntos.
   

Desde el comienzo, el trámite del partido se pareció a un entrenamiento, porque Brasil plasmó en el juego las enormes diferencias de jerarquía que existen con su rival A los 15, un cabezazo de Marquiños abrió el marcador. El tanto de Roberto Firmino (29'), a pase de Neymar, aumentó la cuenta en la primera parte.
   

Los otros goles llegaron en la segunda etapa. Mientras el arquero de Bolivia, Carlos Lampe, se lucía una y otra vez. Pero siguieron cayendo goles en el Arena Corinthians de la ciudad de San Pablo. Otro de Firmino (48'), José María Carrasco (65') en contra y Coutinho (72') completaron la goleada.
   

En la próxima fecha Brasil -campeón de América- se enfrentara a Perú en el estadio Nacional de Lima, mientras que Bolivia se medirá ante Argentina en Hernando Siles de La Paz.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.