Un Bazar Internacional que une voluntades

Un Bazar Internacional que une voluntades
Fecha de publicación: 
23 Noviembre 2023
0
Imagen principal: 

Con la participación de más de 50 países, el Bazar Internacional “La vuelta al mundo en 8 horas” tendrá lugar el próximo domingo 26 de noviembre, a partir de las 11:00 am y hasta las 7:00 pm, en la Estación Cultural El Carmelo, de Línea y 18, en El Vedado capitalino.

Bajo el slogan “Uniendo voluntades por un objetivo solidario”, el evento forma parte de las acciones del proyecto social ACDACU, Asociación de Cónyuges de Diplomáticos Acreditados en Cuba, liderado por la Embajada de España.

La jornada dominical comprenderá, luego de un primer segmento político, una revista cultural con presentaciones artísticas, bandas en vivo, representaciones de música autóctona de regiones de España, presentadas por la Federación de Sociedades Españolas de Cuba, y otras atracciones.

A posteriori, en el entorno del mediodía, comienza la feria comercial con fines benéficos, ya que todos los ingresos que se generen por las ventas de los productos expuestos será para beneficios de dos centros de niños sin amparo familiar y de un centro de abuelos.  

Se venderá una amplia y diversa gama de productos, tales como comidas típicas, textiles, avituallamiento, entre otros, a precios módicos, en moneda nacional. La entrada al recinto ferial es de 300 CUP.

España será el país de mayor representación, con cinco estands –6, 7, 8, 74 y 90—, seguido de Italia, que estará presente con tres.

ACDACU ejecuta actualmente tres proyectos: Proyectongo, en San Miguel del Padrón, cuyo objetivo principal es sacar a los chicos de la calle y brindar cursos de formación y acompañamiento a los vecinos del sector; Centro de Abuelos N° II, de El Vedado, a fin de ofrecer asistencia a adultos mayores que manifiestan cuadros de depresión severa; y Hogar de niños sin amparo familiar de Guanabacoa, encaminado a mejorar las condiciones de la edificación y su equipamiento.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.