Twitter prepara un botón para eliminar publicaciones engañosas

Twitter prepara un botón para eliminar publicaciones engañosas
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Agosto 2021
1
Imagen principal: 

Twitter intenta mejorar de forma permanente su red social. La plataforma ya ha introducido medidas para evitar los retuits de las publicaciones con un mensaje que pregunta al usuario si quiere republicarlas si no las ha leído. Ahora, la empresa va un paso más allá para luchar contra los mensajes engañosos.

La red social trabaja con un grupo reducido de usuarios en Australia, Corea del Sur y Estados Unidos incorporando un botón para denunciar publicaciones sospechosas. Desde el pasado 17 de agosto, estas personas tendrán la posibilidad de informar a Twitter de tuits que consideren inapropiados por tener lo engañoso de su contenido.

"Estamos evaluando si este es un enfoque eficaz, por lo que comenzamos con poco. Es posible que no tomemos medidas y no podamos responder a cada informe del experimento, pero sus comentarios nos ayudarán a identificar tendencias para que podamos mejorar la velocidad y la escala de nuestro trabajo de desinformación más amplio", ha explicado la compañía.

Hasta ahora, Twitter sí permitía denunciar un tuit. De todos modos, los motivos que presentaba para ello no contenían explícitamente el contenido engañoso, una faceta, la del rigor de la información, que la plataforma desea acentuar con esta nueva prueba.

Comentarios

! mentiras tuyas , TU me has olvidado ! " Este Unicamente BORRARA las mentiras de aquellos INUTILES Pero NO serian capaces Ninguna de estas WEB y medios Poderosos de la INTERNET Borrar Tan siquiera Todas las mentiras y calumnias que hay contra mi Cuba querida, ! ?porque se hicieron Poderosamente Millonarios todos ellos ? " Por el mismo Dinero que reciben y les Pagan "
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.