Trump: "Las elecciones más fraudulentas"

Trump: "Las elecciones más fraudulentas"
Por: 
Fecha de publicación: 
17 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

"La elección más fraudulenta de la historia", tuiteó hoy el presidente Donald Trump quien, a casi dos semanas de las elecciones presidenciales, continúa sin aceptar el triunfo del demócrata Joe Biden.

 "Gané las elecciones", había tuiteado esta madrugada "Por qué los medios de noticias falsos asumen continuamente que Joe Biden ascenderá a la presidencia, sin siquiera permitir que nuestro lado muestre, lo cual nos estamos preparando para hacer, cuán destrozada y violada ha sido nuestra gran Constitución en las elecciones de 2020?", agregó.

"Fue atacada quizás como nunca antes!", apuntó.

 "Desde un gran número de Vigilantes de Elecciones que fueron expulsados de las salas de recuento de votos en muchos de nuestros estados, hasta millones de boletas que han sido modificadas por los demócratas, solo para demócratas, pasando por la votación después de que terminaron las elecciones, hasta el uso de la izquierda radical".

Más allá de las acusaciones verbales de Trump, hasta el momento ningún tribunal ni autoridad electoral, entre ellos propios republicanos responsables de la supervisión del recuento, ha validado estas acusaciones.

Biden se quedó con 306 votos electorales mientras que Trump sumó 232 delegados del total de 538 que componen el Colegio Electoral, según las proyecciones de los medios de comunicación.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.