TripAdvisor premia hotel Gran Club Santa Lucía en Cuba

TripAdvisor premia hotel Gran Club Santa Lucía en Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
26 Mayo 2021
0
Imagen principal: 

Las potencialidades del balneario Santa Lucía crecen hoy como uno de los principales destinos turísticos de Cuba tras recibir el Hotel Gran Club el premio Travellers´s Choice, otorgado por el sitio web TripAdvisor.

A pesar de la Covid-19 y los efectos en el sector del turismo en la mayor de las Antillas, este reconocimiento es reflejo de la aceptación de instalaciones de este tipo, capaces de generar consecutivamente comentarios positivos en las redes, y que figuran entre las más recomendadas por los turistas en el mundo.

De acuerdo a la información ofrecida al portal digital Cadena Agramonte, por Ivonne Montejo, comercial del Gran Club, perteneciente al Grupo Cubanacán, ' el galardón constituye un regocijo, pues demuestra los favorables criterios de los huéspedes y las sugerencias que estos realizan para que otros visiten ese lugar'.

Esta región que ha visto decrecer además la entrada de visitantes foráneos con la disminución del número de operaciones del Aeropuerto internacional, debido también a restricciones del gobierno de Estados Unidos a finales de 2019, tiene en el balneario Santa Lucía, al norte de la provincia, su mayor capacidad de alojamiento hotelero.

TripAdvisor en el último lustro ha considerado la promoción de las instalaciones en Santa Lucía, y publicita a través de fotos y videos las potencialidades de este destino de sol y playa en el Caribe, ubicado a 540 kilómetros al este de La Habana.

Hoteles Cubanacán refleja en su sitio oficial en internet que el Gran Club Santa Lucía opera bajo la modalidad Todo Incluido, servicios que incluye 252 habitaciones en su infraestructura en la primera línea de playa en medio de un notable paisaje natural, típico del norte de los litorales de esta región de Cuba.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.