Tras la huella con nuevos capítulos

Tras la huella con nuevos capítulos
Por: 
Fecha de publicación: 
2 Junio 2024
0
Imagen principal: 

El popular serial policiaco Tras la huella regresa a la televisión cubana en las noches de domingo por la señal del canal Cubavisión con novedosas propuestas, como la estafa cibernética y el tráfico de drogas.

Como parte de las actividades por el aniversario 63 de la fundación del Ministerio del Interior (Minint) el próximo 6 de junio la presentación contó con la participación de jefes, oficiales y el equipo de realización de la serie, informó el periódico Juventud Rebelde..

De manera especial se encontraban invitados instructores, peritos y oficiales operativos que investigaron y esclarecieron los hechos que sirvieron de base para los guiones que se transmitirán a partir de este domingo y hasta el 25 de agosto.

El coronel Francisco Arias Fernández, jefe de Comunicación Institucional del Minint, dijo que el pasado año Tras la huella volvió a ocupar un lugar especial en el corazón de los televidentes cubanos y sus temporadas de verano y fin de año lo volvieron a colocar entre los tres de más audiencia y mejor recibidos por el público.

Los asistentes pudieron disfrutar de un resumen de los capítulos que conforman la nueva temporada y momentos de las filmaciones, así como un material que recoge la historia de la realización de series vinculadas con el trabajo del Minint desde los años 70 del siglo pasado.

En el acto se entregaron reconocimientos individuales y colectivos a quienes hacen posible la realización de este espacio, que durante casi 20 años ha mostrado el trabajo en la preservación del orden interior y la tranquilidad ciudadana.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.