Tras Anónimos en la pandemia

Tras Anónimos en la pandemia
Fecha de publicación: 
8 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 

Tras el éxito de la miniserie Selfies. Rostros en la pandemia, el realizador Arturo Santana se prepara para presentar otra serie, esta vez bajo el nombre de Anónimos en la pandemia.

El audiovisual se compone de 10 capítulos y, según lo planteado por su director, puede ser considerado la continuación de su precursor, pues mantiene la misma estructura, el estilo y la intención de comunicar la necesidad que tenemos todos mantenernos unidos en una situación tan compleja como la actual.

Cinesoft es el productor de la nueva serie. Esta, bajo las interrogantes de qué se ha aprendido durante este período y cuáles son los planes para cuando finalice, presenta a varias personas que durante la crisis sanitaria han debido mantenerse en sus puestos de trabajo para asegurar el funcionamiento de los servicios.

Esos serían los “anónimos” dentro de la pandemia, personas comunes que desde distintos lugares luchan contra la COVID-19.

La primera entrega de esta miniserie estará disponible en el canal de de Youtube, Cine Cubano ICAIC este jueves 10 de septiembre y se puede acceder a través del siguiente link: (https://youtu.be/Foi48O8lKnU).

Para visualizar la segunda, día 11 de septiembre, (https://youtu.be/j67hopCzmDA) y en el caso de la tercera entrega, día 12, lo puede hacer a través del enlace: (https://youtu.be/avCaf-Sz-lg)

La miniserie, caracterizada ante todo por la brevedad, tiene como destino las redes sociales y todo espacio televisivo en el que pueda colocarse. En el canal de Youtube, Cine Cubano ICAIC, serán transmitidos los jueves, viernes y sábado en el horario de las 11.00 a.m.

Ante esta nueva producción, Santana declaró en exclusiva para Cubacine que pretende continuar con este tipo de entregas audiovisuales, en la medida de lo posible.

Sin embargo, dejó bien claro que cuando no puedan filmarse será porque la pandemia habrá sido erradicada por completo, y ese día, según el cineasta, él será más feliz.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.