Transfermóvil amplía su servicios de pago electrónico

Transfermóvil amplía su servicios de pago electrónico
Por: 
Fecha de publicación: 
25 Febrero 2021
1
Imagen principal: 

Luego de 6 años de creada la plataforma de pago, Transfermóvil, se priorizan nuevos servicios que benefician a la población e incentivan el comercio electrónico en el país.

Actualmente se trabaja en Mi Transfer, un nuevo producto dentro de Transfermóvil dirigido a los negocios, estatales o privados, y en los que su comportamiento visual es similar al de un POS o Terminal de Punto de Venta.

Julio Antonio García Trápaga, director de comercio electrónico de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, explicó a Granma que este módulo solo se activa en la aplicación una vez que se establezca un contrato y se cree el punto de venta o negocio y, de forma adicional, permite realizar conciliaciones de los pagos que resultan del servicio.

De esta forma, señaló, se establece una red de terminales de punto de venta virtuales, de amplio alcance dentro del país para todos los negocios, un proyecto que permite la sustitución de importaciones de los equipos.

Esta opción inició su servicio en la heladería Coppelia de La Habana, y en los primeros 30 días se realizaron más de dos mil pagos.

El director de comercio electrónico de Etecsa comentó que durante este primer semestre se irá extendiendo a otras entidades abarcando el sector del Ministerio de Comercio (restaurantes, bodegas y tiendas), del Ministerio de Turismo (agencias de viajes y hoteleras), y del sector cuentapropista, entre otras.

 

 

 

Comentarios

Me gusta mucho la app y espero y sigan entendiendo mas es muy util gracias

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.