Tigres emparejan playoff con el campeón vigente en béisbol cubano
especiales
Los Tigres avileños propinaron nocaut de 10-0 hoy al campeón vigente Las Tunas y emparejaron a dos triunfos por bando el playoff de cuartos de final del béisbol cubano.
Inspirados en el súper KO de ayer, los dirigidos por el oro olímpico Danny Miranda repitieron un juego concluido antes de nueve innings.
Después de par de actuaciones inefectivas como relevo, Kevin Soto regresó a su función original y firmó una apertura de calidad (7.0IP, 7H, 2K, 1BB) que clasifica como su mejor actuación del torneo para ganarle el pulso al oponente Alejandro Meneses.
Los nueve hombres del lineup avileño produjeron al menos un jit, con destaque para Héctor Labrada, de 4-2, jonrón incluido y dos empujadas y Liosvany Pérez, de 3-2 con par de remolques, quien lleva seis imparables en sus últimas siete veces al bate.
También Gustavo Brito sacudió palo de vuelta entera entre los 14 incogibles de los Tigres, que jugaron impecables a la defensa.
En trece entradas los avileños suman 26 carreras anotadas y solo una permitida, números muy alejados del par de choques reñidos efectuados en predios tuneros, donde, incluso se jugó el primer duelo decido en regla Schiller en postemporadas beisboleras de la isla.
Ambos equipos saben la importancia del quinto desafío, previsto para mañana en el estadio José Ramón Cepero, de esta ciudad, donde el vencedor viajará hacia Las Tunas a buscar un solo éxito para asegurarse en las semifinales.
Añadir nuevo comentario