Thiago Messi le dedicó un mensaje a su papá antes de disputar el partido de su vida

Thiago Messi le dedicó un mensaje a su papá antes de disputar el partido de su vida
Por: 
Fecha de publicación: 
18 Diciembre 2022
0
Imagen principal: 

Thiago Messi también tiene esa gran pasión por el fútbol.© Getty Images

Cuando Lionel Messi disputó la final de Brasil 2014 ante Alemania en el Maracaná, la cual perdió (1-0) su hijo mayor, Thiago Messi; solamente estaba por cumplir dos años, edad que le impidió saber de verdad la magnitud del compromiso que estaba afrontando su padre.

Ocho años más tarde y con diez años de vida, el mayor de la familia Messi volverá a ver a su padre en un terreno de juego, con el brazalete de capitán y portando la indumentaria albiceleste. No obstante, en esta oportunidad será para buscar el trofeo más importante para los argentinos.

Gracias a esta pasión y contar con una edad más avanzada, Thiago Messi ha tomado la predisposición de dedicarle a su padre una carta que pudiera darle el mayor de los ánimos y además de esto; servirá para que los miles de fanáticos vayan por todo en el Estadio Lusail.

“En Argentina nací, Tierra del Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré, no te lo puedo explicar, porque no vas a entender, las finales que perdimos cuantos años la lloré. Pero eso se terminó porque en el Maracaná, la final con los brazucas la volvió a ganar papá”, escribió el hijo mayor del futbolista.

“Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial y al Diego, desde el cielo lo podemos ver con Don Diego y La Tota alentándolo a Lionel”, finalizó Thiago Messi.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.