Telmary y Habana Sana en concierto online desde Cuba

Telmary y Habana Sana en concierto online desde Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
15 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 

La rapera cubana Telmary y su grupo Habana Sana ofrecerán un concierto online este martes en La Habana, organizado por el Ministerio de Cultura (Mincult).

Este proyecto salió a los escenarios en 2013 y desde entonces ha logrado llevar adelante un meritorio trabajo reconocido con nominaciones a los premios Juno de Canadá, los Grammy Latinos y la Feria Internacional Cubadisco.

Actualmente la intérprete trabaja en su cuarta producción discográfica que incluirá sencillos como Repartera, ¿Quién te mandó?, La Palabra, y tiene en calidad de artistas invitados a los cubanos Omara Portuondo, la agrupación rumbera Osaín del Monte, y al trompetista, productor y líder de la orquesta Habana D´ Primera, Alexander Abreu.

La presentación prevista para las 16:30, hora local, es parte de la serie de conciertos que en las redes y en los medios promueve el Instituto Cubano de la Música (ICM) para llevar hasta los hogares lo mejor del arte de la isla, en las actuales condiciones de distanciamiento social debido a la pandemia de Covid-19.

El recital será transmitido por el Canal Clave de la televisión cubana, la emisora Radio Progreso y el canal en Youtube del Mincult, además de enlaces a un centenar de páginas en Facebook.

Identificados con las etiquetas #EstamosContigo #MúsicosPorCuba los conciertos online figuran entre las principales iniciativas del Mincult y el ICM para promocionar la obra de los artistas cubanos sin faltar al distanciamiento físico necesario para frenar la propagación de la Covid-19. (Fuente: Prensa Latina)

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.