Aguas de La Habana avanza en labores de restauración de daños en conductoras de suministro a municipios de la capital
especiales
En la tarde noche de este domingo y debido al fallo del fluido eléctrico en las líneas de transmisión de 110 000v, que alimentan al campo de pozos de la fuente de abasto Cuenca Sur se produjo una interrupción total del bombeo de manera súbita que provocó varios golpes de ariete en la conductora principal de dicha fuente y el colapso por 3 lugares en la conductora antes mencionada. Las brigadas de reparaciones y mantenimiento de Grandes Conductoras, trabajan de manera ininterrumpida con el objetivo de reparar las averías en el menor tiempo posible en la fuente de abasto.
Otra de las acciones tiene como objetivo el enrollado de los cinco motores de bombeo que resultaron dañados.
Los trabajadores de la subdirección de Electromecánica de la Empresa Aguas de La Habana, a partir de la llegada en la mañana de este lunes de la materia prima necesaria para iniciar la reparación de la bomba sumergible equipo 15 de Cuenca Sur y la bomba del pozo de Vento.
La brigada de la Base de Grandes Conductoras, finalizaron los trabajos de reparación de la conductora de 78".
Comienza la recuperación de manera paulatina, una vez que llegue el agua al nudo de Palatino se concentra el servicio a los municipios Habana Vieja y Centro Habana en las zonas de Dragones y Cayo Hueso.
Posteriormente se continuará con los servicios como habitualmente están planificados.
(Con información de Aguas de La Habana en su perfil de Facebook)
Comentarios
nieves
Añadir nuevo comentario