Sylvester Stallone prepara serie sobre "Rocky"

Sylvester Stallone prepara serie sobre "Rocky"
Por: 
Fecha de publicación: 
31 Marzo 2021
0
Imagen principal: 

La franquicia de "Rocky" parece no tener fin, al menos no por el momento: el protagonista y creador de la saga, Sylvester Stallone, presentó en su cuenta de Instagram una serie de notas garabateadas a mano sobre una serie de televisión basada en la vida del boxeador de Filadelfia, Pensilvania.
   
La estrella de 74 años, que obtuvo dos nominaciones al Oscar por la película original de 1976, que escribió y protagonizó, compartió fotos de dos páginas de su block de notas, con el encabezado "Tratamiento para la serie de precuelas de Rocky".
   
"Esta puede ser la publicación más extraña hasta ahora", escribió Stallone, en el texto que acompaña las fotos. "Comencé esta mañana escribiendo un tratamiento para una precuela de Rocky".
   
"Idealmente 10 episodios durante algunas temporadas para llegar realmente al corazón de los personajes en sus años más jóvenes", precisó Stallone. "Aquí hay una pequeña parte de cómo comienza mi proceso de escritura creativa. Espero que suceda".
   
La primera página que se muestra prepara el escenario para los lectores: "¡Imagínense una máquina del tiempo que simplemente nos transportará a los orígenes de Rocky, un mundo cinematográfico lleno de personajes que han sido amados por personas de todo el mundo durante casi cinco décadas!".
   
Según las notas, la historia de los orígenes del boxeador al que apodaban el "Semental Italiano", se desarrolla en la década de 1960, lo que Stallone describe en la página como "la generación más transformadora de la historia moderna".
   
Allí se mencionarán los principales hitos de la era, como la llegada del hombre a la Luna, las luchas por los derechos civiles y la Guerra Fría.
   
"No hace falta decir que los 60 fueron una época dinámica", agrega la descripción. "Sin embargo, entre toda esta actividad sísmica social, nos acercamos a la vida bastante simple de Robert 'Rocky' Balboa, de 17 años", subraya. "Cuando conocimos a Rocky por primera vez en 1976, era un alma muy perdida".
   
Ahora vemos a este joven luchando como todos los jóvenes tratando de encontrar su lugar", destaca Stallone, quien protagonizó "Rocky" en 1976.
   
La película generó una legión de seguidores y dio lugar a cinco secuelas de la franquicia, a pesar de que Stallone, en múltiples ocasiones, ha intentado retirar al personaje. Además, realizó dos películas como parte del spin-off de "Creed", protagonizada por Michael B. Jordan, cuya tercera película se estrenará en 2022.
   
Stallone también obtuvo una nominación al Oscar a Mejor Actor de Reparto por "Creed".
   
No son pocos los fanáticos que le reclaman a Stallone que inicie también la precuela de otro de sus personajes más famosos, "Rambo".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.