Silvio Rodríguez califica a Maradona de un héroe latinoamericano

Silvio Rodríguez califica a Maradona de un héroe latinoamericano
Fecha de publicación: 
27 Noviembre 2020
1
Imagen principal: 

El trovador cubano Silvio Rodríguez envió hoy sus condolencias al pueblo argentino por la pérdida de una de sus más grandes glorias deportivas, Diego Armando Maradona, a quien calificó de un héroe latinoamericano.

En declaraciones a la Televisión Pública, el autor de El Necio subrayó que el Pelusa es un hijo salido de las entrañas del pueblo, un héroe del deporte, pero también un héroe de los sentimientos del pueblo, un héroe de Latinoamérica y del compromiso.

Asimismo destacó que Maradona fue un gran amigo del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, que por coincidencia se despidió el mismo día de la muerte del Comandante en Jefe.

Recordó además que Diego estuvo hace más de un año o dos en uno de sus conocidos conciertos de barrio y lo sorprendió.

'Fue muy cariñoso, el pueblo que estaba allí lo ovacionó, el estaba encantado, me alegro tener ese recuerdo de el, sepan que estoy con ustedes', expresó el creador de temas como Ojalá y Óleo de mujer con sombrero.

 

 

 

 

 

Comentarios

MARADONA NOS DICE ADIOS ----------1---------- QUIZO LA HISTORIA REGISTRAR LA MUERTE DE DOS AMIGOS EL MISMO DIA ES TESTIGO DEL ADIOS DE UN ASTRO GENIAL MARADONA,...EL CAMPEON MUNDIAL EL PIBE DE ORO ARGENTINO ESE QUE LABRO EL CAMINO PARA CONOCER A FIDEL NUESTRO COMANDANTE FIEL QUE LO APOYO EN SU DESTINO. ---------2-------- A DIEGO SIEMPRE RECORDAREMOS COMO EL CAMPEON SOBERANO ESE ARGENTINO-CUBANO QUE JAMAS OLVIDAREMOS RESPETO LE OFRENDEREMOS EXISTEN MUCHAS RAZONES POR SUS TANTAS ATENCIONES SU GRAN CARIñO, AMISTAD POR ESA SINCERA BONDAD !! QUE DEJA EN NUESTROS CORAZONES !!
peralta@vra.ecasa.avianet.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.