¡Si hasta los monos lo hacen!

¡Si hasta los monos lo hacen!
Fecha de publicación: 
7 Mayo 2020
3
Imagen principal: 

La foto es de hace pocos días y se hizo viral en las redes sociales.

Fue tomada en Bhalukpong , India, y cada vez que la veo me llena de asombros y de preguntas.

¿Cómo esos monos guardaron una distancia, igual que la indicada por autoridades sanitarias en todo el mundo, para recibir el alimento?

No son monos amaestrados, tampoco la imagen está trucada.

Ni idea de por dónde va la explicación, pero de lo que sí no me caben dudas es que si ellos lo hacen, los humanos también pueden y deben hacerlo.

Sin embargo, imágenes de este miércoles, como la publicada abajo, tomada por el fotorreportero de Cubadebate Ismael Francisco a las 9:00 de la mañana en el mercado de Cuatro Caminos, parecen contradecir tal certeza. Y para esas irresponsables conductas tampoco encuentro respuestas.

 

Comentarios

Respuesta sencilla! Los monos saben que tendrán melón para todos. No se va a quedar ningún mono sin melón..... pasará lo mismos con esas personas en cuatro caminos y su pedazo de pollo??? Ahí tienes la explicación!
As demás de la indisciplina social también es que la gente piensa que el nasobuco los va a proteger un 100% de ser contagiados,hay que darle mas información a las personas,que lo que realmente protege es el distanciamiento social y la higiene sistemática,lavado de manos,desinfección,etc.
Si los monitos no son amaestrados, entonces tampoco conocen al individuo que les suministra las frutas,.........si no conocen al individuo,.........entonces simplemente los monitos,........en pleno principio biológico de conservación y auto preservación,.........adoptan el comportamiento defensivo, que les facilite garantizar este vital instinto,.....tal como esta especie refleja ante situaciones de peligro,........ en los documentales científicos que presentan los canales educatívos de nuestra televisión nacional.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.