Shakira pide a la prensa que respete 'la intimidad' de sus hijos

Shakira pide a la prensa que respete 'la intimidad' de sus hijos
Por: 
Fecha de publicación: 
10 Abril 2023
2
Imagen principal: 

La cantante Shakira con sus hijos, Milan y Sasha, en una imagen del 13 de marzo. Gtres

La cantante Shakira, ya instalada en Miami, Estados Unidos, junto a su hijos Milan y Sasha desde el pasado 2 de abril, ha pedido 'encarecidamente' a los medios de comunicación que respeten el derecho a la intimidad de su hijos.

'Mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona', así comienza la carta que este lunes la cantante colombiana dirige a la prensa a través de sus redes sociales.

'Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad'.

'Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares y lúdicas, tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores 'ratings'', pide la cantante.

La cantante confía en que periodistas y fotógrafos sean 'sensibles' a la situación que se enfrentan Milan y Sasha, y solicita que se comporten 'de la forma mas humana posible con ellos'.

'Teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras', añade.

La cantante colombiana extiende esta petición ya no como artista, sino como 'una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece', concluye. 

Comentarios

Que descarada Shakira cuando ella misma los expuso diciendo q ellos la ayudaron a componer una canción en contra de su papá
mayrene.guevaraa@gmail.com
No sea tan estupida!!! El pique fue el que los expuso llevándoles a la chia, o Esteban a la casa de ellos!!!

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.