Será Cuba sede de evento América Accesible

Será Cuba sede de evento América Accesible
Por: 
Fecha de publicación: 
14 Septiembre 2021
0
Imagen principal: 

El Ministerio de Comunicaciones de Cuba (Mincom) informó este lunes vía Twitter que la isla será la sede del evento América Accesible a desarrollarse entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre próximos.

De acuerdo con el Mincom, el evento mostrará los avances en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en pos de mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades especiales.

“Del 29 de noviembre al 1 de diciembre: América Accesible. Un evento para mostrar los avances, en el uso de las TIC, en pos de mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades especiales. #Cuba será el país sede. @ITUAmericas #ICTaccessibility #Webaccessibility”, tuiteó el Mincom.

 

Según explica la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU) ​​​​​​​​​​debido a la situación de pandemia mundial, el evento regional se realizará de forma digital, y está centrado en la accesibilidad de las TIC como medio para garantizar la inclusión y potenciación digital mediante ellas de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, capacidad o ubicación en la región.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.