Selección cubana de fútbol vuelve a entrenamientos en La Habana

Selección cubana de fútbol vuelve a entrenamientos en La Habana
Fecha de publicación: 
5 Abril 2021
0
Imagen principal: 

Foto: Tomada de Radio Habana Cuba

La selección cubana de fútbol retoma este lunes sus entrenamientos en el estadio Pedro Marrero, de La Habana, de cara a los compromisos Internacionales de junio y julio.

Tras concluir el proceso de aislamiento al regreso de Guatemala - todos los miembros de la delegación arrojaron resultados negativos a los PCR realizados -, el grupo prosigue su preparación para la continuidad de la eliminatoria mundialista, el 2 de junio en el Marrero ante Islas Vírgenes Británicas y el 8 versus San Vicente y Granadinas, presumiblemente también en el Marrero.

El grupo excluye a todos los Internacionales y aquellos jugadores cubanos contratados en diferentes ligas del continente.

Pablo Elier Sánchez, DT de Cuba, confirmó al periodista Carlos Hernández Luján que para estos partidos de junio volverán al equipo los Internacionales, y se espera que se puedan lograr otras incorporaciones para fortalecer al equipo, sobre  todo en el medio campo.

Posterior a esta fase, el once nacional saldrá a realizar su proceso de visado para jugar en Estados Unidos el 4 de julio ante Guyana Francesa, su primer compromiso eliminatorio por la Copa de Oro. De pasar, su próximo rival deberá ser Trinidad Tobago.

La Copa de Oro comienza el 10 de julio y si Cuba logra su boleto, tendrá de rivales a México, Curazao y El Salvador.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.