Selección cubana de fútbol sigue soñando con el Mundial

especiales

Selección cubana de fútbol sigue soñando con el Mundial
Fecha de publicación: 
6 Junio 2025
0
Imagen principal: 

Foto: Cortesía de la AFC / trabajadores.cu

 

La selección cubana de fútbol hizo la tarea y se llevó hoy los tres puntos en su visita a Antigua y Barbuda, al ganar 1-0 en las eliminatorias rumbo al Mundial de 2026.

   El único gol del partido cayó justo cuando todos pensaban que se iban al descanso sin emociones: en el minuto 45+7, Pedro Bravo cazó un córner con todo y la mandó a guardar, rompiendo el cero sobre la cancha del ABFA Technical Center.

   Con esta victoria, los cubanos suman seis puntos y se mantienen en la pelea por avanzar, igualados con Honduras en la cima del Grupo A. Más abajo están Bermudas (cuatro) e Islas Caimán (tres), pero todo sigue abierto.

   Este sábado se enfrentan hondureños y caimaneros, y el martes viene la jornada clave: Cuba se la juega ante Bermudas, y Honduras chocará con Antigua. 

   Solo los dos primeros de cada grupo avanzan a la siguiente fase, así que cada punto vale oro en este camino al Mundial que organizarán México, Canadá y Estados Unidos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.