Rusia venderá productos a Cuba a través de casa comercial

Rusia venderá productos a Cuba a través de casa comercial
Fecha de publicación: 
28 Marzo 2023
0
Imagen principal: 

El jefe del consejo empresarial Rusia-Cuba, Boris Titov, anunció hoy en Moscú que su país venderá a la isla alimentos, productos químicos y otros artículos para el hogar a través de una casa comercial especial.

Según conoció Prensa Latina, Titov, quien se reunió con el embajador cubano en Moscú, Julio Garmendía, agregó que uno de esos proyectos consiste en crear una empresa mixta con la corporación estatal cubana Cimex.

«Muchos fabricantes rusos están interesados en promocionar sus productos en Cuba. Esperamos que la nueva casa comercial sea un importador mayorista unificado de productos y determine independientemente los precios en el mercado minorista de la nación caribeña, recordó Titov.

La Habana ya otorgó el consentimiento preliminar al respecto, y en la actualidad, Moscú espera que se firme un contrato, cuya rúbrica permitirá avanzar en la solución de problemas logísticos complicados como el transporte de mercancías rusas y los seguros, subrayó.

Titov precisó que otra esfera de la cooperación bilateral es el turismo, pues el flujo de vacacionistas rusos a Cuba se recupera gradualmente, y en estos momentos se valora la posibilidad de construir un hotel independiente especialmente para viajeros de esta nación.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.