Roland Garros se jugará con público

Roland Garros se jugará con público
Por: 
Fecha de publicación: 
26 Mayo 2020
0
Imagen principal: 

El Abierto de Francia se jugará entre el 20 de septiembre y el 4 de octubre y será con público, aunque claro con muchos menos espectadores en virtud de la emergencia sanitaria que imponen estos tiempos de pandemia.
   
Tras la cancelación de Wimbledon por primera vez en 75 de años debido a la irrupción del Covid-19, se temía la misma suerte para Roland Garros, pero el tercer Grand Slam de la temporada finalmente fue confirmado.
   
Bernard Giudicelli, presidente de la Federación de Tenis de Francia (FFT), lo anunció en su cuenta en la red social Twitter al advertir: "Debo informarles que hemos logrado evitar lo peor: la cancelación del torneo".
   
El tradicional certamen que tiene al español Rafael Nadal como el tenista más laureado de la historia con 12 coronas, debió haberse puesto en marcha el domingo, pero fue aplazado en su momento por razones de fuerza mayor.
   
"Debimos postergarlo por algunos meses, pero aquí estamos y es un alivio. Volveremos a vernos con los aficionados y eso es lo más importante tanto para nosotros como para ellos", explicó Giudicelli.
   
"Creo que hemos logrado salvar el mayor torneo del planeta sobre polvo de ladrillo. Nos encaminamos a disputarlo con una cantidad de espectadores acotada, pero con público", destacó el directivo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.