Revelan adelanto exclusivo de "The Beatles:Get Back"

Revelan adelanto exclusivo de "The Beatles:Get Back"
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Diciembre 2020
0
Imagen principal: 

El cineasta Peter Jackson lanzó un adelanto exclusivo de su próximo documental, "The Beatles: Get Back", que se estrenará en Argentina el próximo 26 de agosto.

"Queríamos darles a los fans de Los Beatles de todo el mundo un regalo navideño, así que preparamos este adelanto de cinco minutos de nuestra próxima película cinematográfica The Beatles: Get Back. Esperamos que traiga una alegría muy necesaria en este momento difícil", dijo el realizador, en referencia a la pandemia de coronavirus.

La película, producida por The Walt Disney Studios, está basada en más de 60 horas de videos y grabaciones inéditas de la banda inglesa e introduce al espectador en la intimidad de las sesiones de grabación, durante un momento central en la historia de la música. El filme está compilado a partir de material inédito (grabado por Michael Lindsay-Hogg) y más de 150 horas de grabaciones de audio mayormente desconocidas, que fueron restauradas.

El documental refleja la historia de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr mientras planean su primer show en vivo después de dos años y trazan la escritura y el ensayo de 14 nuevas canciones, originalmente pensadas para su lanzamiento en un álbum en vivo.

La película presenta, por primera vez en su totalidad, la última presentación en vivo de Los Beatles como grupo, el inolvidable concierto en la azotea de la calle Savile Row de Londres, así como otras canciones y composiciones clásicas que aparecen en los dos últimos álbumes de la banda, Abbey Road y Let It Be.

Este documental -cuyo especial está disponible en español en el canal de Youtube DisneyStudiosLa- es una nueva colaboración entre Los Beatles y el cineasta tres veces ganador de un Óscar (la trilogía El señor de los anillos, They Shall Not Grow Old), presentada por The Walt Disney Studios en asociación con Apple Corps Ltd. y WingNut Films Productions Ltd.

La película cuenta con la dirección y producción de Jackson.

Como productores también participan Clare Olssen (They Shall Not Grow Old) y Jonathan Clyde ("Eight Days A Week"). Ken Kamins (Trilogía El Hobbit) y Jeff Jones ("Eight Days A Week") de Apple Corps son los productores ejecutivos, mientras que Jabez Olssen (Rogue One: Una historia de Star Wars) es el editor y la música está mezclada por Giles Martin (Rocketman) y Sam Okell ("Yesterday").

"The Beatles: Get Back" da una idea de la inconmensurable creatividad de los cuatro de Liverpool, de los momentos íntimos del detrás de escena y, sobre todo, de cuando todavía tenían alegría de estar juntos. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.