'Resistiré 2020', una versión que arrasa con 3,4 millones de visualizaciones (+ Video)

Solapas principales

'Resistiré 2020', una versión que arrasa con 3,4 millones de visualizaciones (+ Video)
Por: 
Fecha de publicación: 
2 Abril 2020
9
Imagen principal: 

Más de 3,4 millones de visualizaciones en poco más de 24 horas. Ese es el resultado del "Resistiré 2020" una nueva versión de la canción del Dúo Dinámico interpretada por cantantes como Vanesa Martín, Rozalén, David Bisbal, Melendi o Manuel Carrasco.

Más de cincuenta artistas participan en esta grabación impulsada por Cadena 100 y producida por Pablo Cebrián, cuyos beneficios serán para Caritas.

Tras su lanzamiento en Youtube y en CADENA100.es, la canción ya está también disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify, Apple Music, Deezer o Tidal.

Además se ha creado una playlist oficial “Resistiré 2020” donde se podrá escuchar este éxito y una selección de temas de las voces participantes.

Una versión que consolida a "Resistiré" como el himno oficioso del confinamiento y que renueva una canción del Dúo Dinámico compuesta en 1987.

En esta ocasión la versión está a cargo de David Bisbal, Melendi, Manuel Carrasco, Rozalén, Vanesa Martín, Álvaro Soler o los murcianos Blas Cantó y Carlos Tarque (M-Clan).

Así como India Martínez, Andrés Suárez, José Mercé, Álex Ubago, Andrés (Dvicio), Mikel Erentxun, Pastora Soler, Carlos Baute, Conchita, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Ele, Georgina, Iván (Efecto Pasillo), Josemi Carmona, Nil Moliner, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rulo, Sofía Ellar y Susana (Efecto Mariposa).

 

 

Comentarios

Bella esta la cancion.
! Gracias Toño Rosario,esta es tu cancion , es tu letra,bellisima, siempre la e llevado a cuba , a casa de mis queridos padres, alli te escuchaba en mi balcon de mis viejos , alli en aquel apto, hoy y ahora mismo escucho esta cancion , dandole gracias todos ellos y asi mismo les digo a la Humanidad ! RESISTIREMOS ! " y aquellos que no puedan y se marchen de esta vida , mi amor , mi cariño a todos utds , viajen en paz , al menos estran descansando y lejos de este mundo donde solo intereza el dinero y el poder economico ! Al menos existimos seres humanos que tambien sabemos amar y respetar ! como estos mismos que se reunen para cartarles al mundo con una cancion de un amigo y hermano Dominicano ..
Habana886@yahoo.com
"Sostengo que quien infringe una ley porque su conciencia la considera injusta, y acepta voluntariamente una pena de prisión, a fin de que se levante la conciencia social contra esa injusticia, hace gala, en realidad, de un respeto superior por el derecho." — Martin Luther King (1929-1968) Religioso estadounidense.
Habana886@yahoo.com
Bellísima canción, muy oportuna, creo es el mensaje que hoy necesita el mundo.
Pinar del Río, Cuba
Esta letra emociona a tal punto que hace que la tarearemos aunque no sepamos cantar mil gracias a su compositor y si RESISTIREMOS y cuando alla transcurrido el tiempo veremos este momento como una enseñanza a la humanidad donde una aprendimos que unidos y desde nuestro hogares pudimos vencer una pandemia"SI NO TIENES QUE SALIR POR ALGO REALMENTE URGENTE O NECESARIO QUEDATE EN CASA"

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video