Reportan múltiples personas heridas tras tiroteo en un parque acuático en Michigan

Reportan múltiples personas heridas tras tiroteo en un parque acuático en Michigan
Por: 
Fecha de publicación: 
16 Junio 2024
0
Imagen principal: 

Múltiples personas resultaron heridas después de una situación con un tirador activo en un parque acuático en Rochester Hills, Michigan.

El incidente ocurrió en el Brooklands Plaza Splash Pad, según un post en Facebook de la Policía de Rochester.

Rochester Hills se encuentra a unos 27 kilómetros al norte de Detroit.

La policía no compartió ninguna información adicional sobre cuántos resultaron heridos y si algún sospechoso fue capturado.

CNN se ha puesto en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de Oakland para obtener más información.

Al menos una persona muerta y cuatro heridas en aparente tiroteo en Fort Lauderdale, Florida, según la Policía

Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas en lo que se cree fue un tiroteo desde un coche en Fort Lauderdale el viernes, dicen las autoridades policiales de Florida.

Los agentes acudieron al lugar del tiroteo poco después de las 19:00 hora local, según el detective Ali Adamson, de la policía de Fort Lauderdale. Cuando llegaron los agentes y los bomberos, encontraron a cinco hombres con heridas de bala.

Todas las víctimas fueron trasladadas al Broward Health Medical Center con lesiones potencialmente mortales, y una víctima fue declarada muerta en el hospital, según la policía. Otra víctima se encuentra en estado crítico y las otras tres están estables y se espera que sobrevivan, según las autoridades.

La policía cree que el incidente parece haber sido un tiroteo desde un coche, pero no proporcionó información sobre el motivo o si hay sospechosos. Tampoco está claro cuántas personas abrieron fuego.
La policía ha pedido la ayuda del público en la investigación.

"Se anima a cualquier persona que tenga información sobre el sospechoso o sospechosos o el vehículo sospechoso a ponerse en contacto con FLPD inmediatamente", dijo Adamson.

El incidente de Florida amplía la lista de más de 215 tiroteos masivos en el país en lo que va de año, según el Gun Violence Archive. El archivo, al igual que  CNN, define un tiroteo masivo como aquel en el que resultan heridas de bala al menos cuatro personas, excluido el tirador.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.