Recibe Díaz-Canel a Gail Walker

Recibe Díaz-Canel a Gail Walker
Por: 
Fecha de publicación: 
15 Septiembre 2021
1
Imagen principal: 

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este martes a Gail Walker, directora ejecutiva de la Fundación Interreligiosa para la Organización Comunitaria IFCO/Pastores por la Paz.

En un intercambio amistoso, Gail informó la decisión de organizar nuevamente este año la Caravana de la Amistad EE. UU.-Cuba, cuyos participantes continuarán expresando su invariable solidaridad con el pueblo cubano frente a las acciones agresivas del gobierno estadounidense.

La visitante reiteró su admiración por la labor realizada por Cuba en la batalla contra la COVID-19 y los importantes resultados en el proceso de vacunación.

Participaron también en el encuentro Samira Addrey, integrante del ejecutivo de la organización y graduada de la Escuela Latinoamericana de Medicina, así como Rogelio Polanco Fuentes, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido; Caridad Diego Bello, jefa de la Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos, y Noemí Rabaza Fernández, vicepresidenta primera del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

Comentarios

Cuba es lo máximo

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.