Realizará Canciller serbio visita oficial a Cuba

Realizará Canciller serbio visita oficial a Cuba
Fecha de publicación: 
3 Agosto 2022
0
Imagen principal: 

Ministro de Asuntos Exteriores de Serbia, Nikola Selaković.

El ministro de Asuntos Exteriores de Serbia, Nikola Selaković, realizará una visita oficial a Cuba desde hoy y hasta el jueves 5, informó la cancillería de la nación antillana.

Durante su estancia en el país, Selaković sostendrá encuentros con autoridades cubanas y realizará otras actividades, según una nota publicada en el sitio web del organismo.

A través de la red social Twitter, la Cancillería resaltó los lazos de hermandad y amistad que unen a ambas naciones, y señaló que las continuarán fortaleciendo.

“El Ministro de Asuntos Exteriores de #Serbia, Nikola Selaković, realizará una visita oficial a #Cuba del 3 al 5 de agosto. Nos unen históricos lazos de hermandad y amistad, que continuaremos fortaleciendo”, refiere el tuit.

Cuba y Serbia celebran este año el aniversario 120 de sus relaciones diplomáticas, pues en 1902, este país europeo fue uno de los primeros del mundo en reconocer a la naciente República.

Recientemente, las dos naciones manifestaron su interés por profundizar el diálogo, durante un encuentro entre la vicecanciller cubana, Anayansi Rodríguez, y el viceministro serbio de Asuntos Exteriores para la Cooperación Bilateral, Vladimir Maric.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.