Reabrirán sus puertas Jardín Zoológico de La Habana y del Parque Nacional

Reabrirán sus puertas Jardín Zoológico de La Habana y del Parque Nacional
Fecha de publicación: 
8 Octubre 2021
0
Imagen principal: 

El Jardín Zoológico de La Habana y del Parque Nacional reabrirán nuevamente sus servicios como parte de la flexibilización de las medidas establecidas en La Habana.

Según un tuit de la emisora Radio COCO, la Empresa Cubana de Zoológicos decidió reabrir las puertas de ambos centros cumpliendo con todos los requerimientos para evitar la propagación de la COVID-19.

“Como parte de la flexibilización de las medidas establecidas en la ciudad, la Empresa Cubana de Zoológicos decidió reabrir las puertas del Jardín Zoológico de La Habana y del Parque Nacional, cumpliendo con los protocolos sanitarios” refiere el tuit.

En información publicada en la página web de la Emisora Radio Reloj se informa, igualmente, que ambas instalaciones restablecen sus horarios habituales de miércoles a domingo, de 10 de la mañana a 3.15 p.m., conservando siempre el distanciamiento físico.

Se mantendrán los recorridos o safaris por la Pradera Africana y Foso de Leones, así como los peatonales por las áreas expositivas de carnívoros, primates, aviario y el Zoológico infantil.

El Jardín Zoológico de La Habana y del Parque Nacional constituyen una atracción para la población habanera de todas las edades y exhibe animales representativos de la fauna nativa y de otros continentes.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.