Raidel Martínez intocable: llegó a 32 rescates en béisbol nipón
especiales
El cubano Raidel Martínez se anotó hoy su trigésimo segundo juego salvado del año, tras permitir un jit sin carreras en una entrada de relevo, en el triunfo por 2-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Carpas de Hiroshima, en la liga profesional japonesa de béisbol.
En el Vantelin Dome de Nagoya, el espigado derecho pinareño, que ya exhibe la excelente cota de 10 salidas consecutivas sin permitir carreras, mejoró su efectividad a 0.96 y se mantuvo en el segundo lugar de rescates de la Liga Central, por detrás de Scott Mc Gough (Yakult, 34).
Su compatriota y compañero de equipo, el también diestro camagüeyano Yariel Rodríguez, ponchó a uno de los tres rivales que enfrentó en un episodio de relevo inmaculado para bajar su efectividad a 1.40.
Asimismo, el también cubano e inicialista de los Dragones, Dayán Viciedo, se fue de 4-2 con dos sencillos para subir su promedio a 281, mientras que su compatriota, el jardinero matancero Ariel Martínez sumó un imparable en tres oportunidades y anotó una carrera, para aumentar el suyo a 286.
En otro partido con presencia cubana, las Águilas de Rakuten derrotaron 7-3 a los Halcones de SoftBank, en el Pay Pay Dome de Fukuoka y por la liga del Pacífico.
Por SoftBank, el slugger cubano Alfredo Despaigne falló en cuatro visitas al plato para reducir su promedio a 272. El granmense vio rota su cadena de cinco juegos consecutivos con al menos una carrera remolcada.
Añadir nuevo comentario