Promueve Havana Club la ecococtelería en Varadero Gourmet 2022

Promueve Havana Club la ecococtelería en Varadero Gourmet 2022
Fecha de publicación: 
13 Septiembre 2022
0
Imagen principal: 

Promover la elaboración de cócteles mediante el empleo de productos sostenibles supone uno de los propósitos de la empresa mixta Havana Club Internacional S.A durante la actual edición del Festival Internacional Varadero Gourmet 2022.

Con marcada tendencia en el mercado internacional, la ecococtelería sustenta su accionar en la confección de tragos que sean más accesibles para la población desde la comodidad del hogar y con empleo de elementos biodegradables.

Según el bartender Yasiel Campos, representante de Havana Club en Varadero Gourmet, utilizar recipientes novedosos que sean fáciles de adquirir a la hora de preparar un cóctel y que no perjudiquen al medio ambiente representa una de las propuestas de la empresa durante la cita que acoge el occidental territorio desde el día 12 y hasta el venidero 15 de septiembre.

Ecocócteles con Habana Club, una de las conferencias previstas por la empresa durante la cita, supondrá una oportunidad para conocer desde las experiencias de cuatro especialistas la posibilidad de confeccionar bebidas atrayentes para el público y sin perjudicar a la naturaleza, acotó.

Havana Club representa una empresa líder en Cuba en lo referente a las bebidas alcohólicas, traer propuestas diferentes y con temáticas a fines a la contemporaneidad como es el caso de la ecococtelería permite un crecimiento y un posicionamiento en los mercados, afirmó el bartender.

Campos comentó que la realización de eventos como la edición 12 del Festival Internacional Varadero Gourmet 2022 posibilita un crecimiento profesional para quienes como él defienden desde una barra el mundo de la coctelería, pues conferencias, clases, capacitaciones y la elaboración constante permiten desarrollar capacidades.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.