Presidente Díaz-Canel felicita a los padres cubanos

Presidente Díaz-Canel felicita a los padres cubanos
Por: 
Fecha de publicación: 
20 Junio 2021
0
Imagen principal: 

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, felicitó hoy a todos los padres en el país caribeño con motivo de celebrar su día.

En su cuenta oficial en Twitter, congratuló en especial a los que trabajan por la felicidad colectiva, y al general de Ejército Raúl Castro, de quien afirmó “ha sido guía, maestro, compañero, amigo y a quien también siento como un padre".
Gracias por estar siempre cerca, expresó el mandatario en el mensaje al líder cubano.

Diaz-Canel elogió, en otro tuit, a científicos líderes de los equipos que desarrollan en Cuba las vacunas contra la COVID-19.
La paternidad se vive desde la ternura, el amasijo de temores cotidianos, la zozobra de la ausencia, la alegría del despertar, destaca Juventud Rebelde al evocar el Día de los Padres, que se celebra en la Isla cada tercer domingo de junio.

El tercer domingo de junio celebramos el Día de los padres, pero no hay que esperar la fecha señalada en el almanaque para asumirse o agradecer, expresa el diario de la Juventud cubana.

Quien no ha sabido hacerlo bien, o quien no se ha atrevido aún, o quien ni siquiera ha pensado en las consecuencias de no estar, o quien lo goza a diario, merecen tenerse y pensarse, por el bien de quienes esperan decirle siempre: gracias, papá, asegura la publicación Numerosos mensajes inundan hoy las redes sociales como testimonio de cariño, respeto y admiración a los padres cubanos.

Aquí están padres e hijos. De un lado los creadores de vida, del otro, las vidas creadas por ellos. Amor y orgullo en ambas partes. Yo pienso en mi padre, en mis hijos y en el padre de todos que nos enseñó a descubrir la maravilla de país que somos. pic.twitter.com/G1l1bCMkVk

— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) June 20, 2021

Cuatro científicos cubanos, líderes de los equipos que desarrollan vacunas, honran nuestra postal por el #DíaDeLosPadres. Felicidades a los padres cubanos, en especial a ellos y a todos los que trabajan por la felicidad colectiva. pic.twitter.com/NOHgf4kxJC

— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) June 20, 2021

Feliz #DíaDeLosPadres a quien ha sido guía, maestro, compañero, amigo y a quien también siento como un padre. Gracias por estar siempre cerca, querido General de Ejército. #YRaúlEsRaúl pic.twitter.com/hd7l2Woekn

— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) June 20, 2021

Con mis hijos, que ya me dan nietos y satisfacciones y angustias, como todos los hijos, comparto este #DíaDeLosPadres nuestra Soberana alegría. #Cuba y ellos impulsan mucho mis días. pic.twitter.com/dyOEwTlYAs

— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) June 20, 2021

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.