Presidente de la WBSC continúa visita a Cuba

Presidente de la WBSC continúa visita a Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
16 Enero 2022
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de jit.cu

El presidente de la Confederación Mundial de Beisbol-Softbol (WBSC), Riccardo Fraccari, continuó este fin de semana su visita a nuestro país.

El sábado, junto a colaboradores y directivos del Inder, visitó la Empresa Batos para evaluar posibles acciones conjuntas para la producción de medios e implementos para beisbol y softbol, en lo cual estaría involucrada además la marca TeamMate.

En esa propia jornada el directivo italiano recibió amplia información sobre la estrategia de desarrollo del beisbol cubano, durante una reunión sostenida en el Salón Adolfo Luque del Estadio Latinoamericano.           

Este domingo, como estaba previsto en el programa, Fraccari viajó a Cienfuegos para saludar a su entrañable amigo Antonio Muñoz, el Gigante del Escambray, y conocer de cerca sus experiencias en el trabajo con niños de la comunidad.

El federativo fue saludado además por autoridades principales del Partido y el Gobierno en la Perla del Sur.

Este lunes será la última jornada oficial de su visita a Cuba, que ha tenido como objetivos principales participar en los festejos por el 60 aniversario de la creación de las series nacionales de beisbol, y evaluar de qué modo puede ampliarse el apoyo de la WBSC a nuestro deporte nacional.   

Han acompañado al visitante en todo el periplo el vicepresidente primero del Inder, Raúl Fornés Valenciano, y los vicepresidentes Omar Venegas y Ariel Sainz, entre otros directivos. 
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.