Presidente de Cuba conversa con electores de Santa Clara

Presidente de Cuba conversa con electores de Santa Clara
Fecha de publicación: 
23 Marzo 2023
0
Imagen principal: 

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, conversó hoy con pobladores de la comunidad Aeropuerto San Miguel, aledaña a la terminal aérea internacional Abel Santamaría, en su condición de candidato a diputado al Parlamento.

El encuentro con los vecinos de esta barriada de 11 mil habitantes, forma parte de las jornadas de diálogo con electores y profesionales de diversos sectores que inició el mandatario cubano a partir del 6 de febrero, junto a otros siete candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio de Santa Clara.

Los propuestos por esta urbe en el centro del país, junto a otros 24 en representación de los 13 municipios de la provincia, participarán en horas de la tarde en una caminata que partirá desde el Conjunto Escultórico Ernesto Che Guevara, hasta el parque Leoncio Vidal, en apoyo a las elecciones del próximo 26 de marzo.

La marcha, también en contra del bloqueo económico de Estados Unidos contra Cuba, ratificará la voluntad popular de continuar defendiendo los principios de la Revolución y el Socialismo.

La jornada de este jueves contempla, asimismo, visitas a minindustrias locales, granjas avícolas, centro psicopedagógico, fincas productoras de tabaco, combinados deportivos y centros de computación.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.