Preside Díaz-Canel asamblea de Partido Comunista en provincia de Cuba

Preside Díaz-Canel asamblea de Partido Comunista en provincia de Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
17 Marzo 2022
0
Imagen principal: 

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Miguel Díaz-Canel, preside hoy aquí, la asamblea de balance de esta organización en la provincia central de Villa Clara.

Díaz-Canel asiste acompañado de Roberto Morales, miembro del Buró Político y secretario de Organización y Política de Cuadros y otros dirigentes del Partido y el Gobierno cubano.

El informe central del Comité Provincial del PCC reafirma la voluntad y el compromiso de los comunistas villaclareños, de resistir y avanzar con creatividad, empleando la investigación científica y la innovación en las acciones diaria y en pos de perfeccionar el avance de la construcción socialista.

Es propósito, también, vincular la ciencia y la innovación, informatizar procesos dentro de la organización para facilitar y agilizar su labor, y sostener la vinculación sistemática con las masas, que «son pilares imprescindibles y perfectibles dentro del accionar cotidiano del Partido en todos los niveles».

El documento,divulgado por todos los medios de prensa del territorio, refleja cómo el país «ha enfrentado un complejo escenario externo e interno y junto a su heroico pueblo, su ejército de batas blancas y científicos, han librado una colosal batalla por la salud y la vida contra la Covid-19».

Los debates previos alcanzaron 102 escenarios, entre estos 13 comunidades, 27 consejos de dirección y colectivos laborales. De igual modo se analizó el texto en las estructuras provinciales de las organizaciones políticas, sociales, de masas, en la Escuela Provincial del Partido y el Gobierno.

Se recibieron opiniones por vía telefónica y a través de las páginas web de la emisora radial CMHW, Telecubanacán y el periódico Vanguardia, lo cual propició la participación del pueblo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.