Presentarán libro sobre popular cantante cubana

Presentarán libro sobre popular cantante cubana
Por: 
Fecha de publicación: 
4 Septiembre 2023
1
Imagen principal: 

“Musicalísima Beatriz Márquez, un viaje de memorias”, se titula el libro sobre la popular cantante cubana, que será presentado el próximo jueves en la librería Fayad Jamís, de La Habana, informó hoy esa institución cultural.

Escrito por el joven periodista Jaime Masó, el lanzamiento del texto que publica Ediciones Cubanas Artex irá acompañado de un encuentro con la interprete, Premio Nacional de Música 2015, el autor de la obra y el anfitrión del espacio, el periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa.

El volumen propone una mirada a la trayectoria artística de una de las voces más relevantes de la canción cubana de entre siglos y está estructurado en seis secciones, enriquecidas con una colección de fotografías de la artista.

Según el autor, “no es una biografía, ni pretende serlo (…) (son) “apuntes” (…), pretextos para disfrutar todo el talento de una artista que a inicios de su carrera perdió el nombre para ser, espontánea y dignamente, La Musicalísima”.

La presentación tendrá lugar a 7 de septiembre, a las 15:00, hora local, en la céntrica librería, ubicada en el bulevar de Obispo, #261, entre las calles Cuba y Aguiar, en el Centro Histórico habanero.

Comentarios

UNA DE MIS PREFERIDAS CON UNA VOZ BELLA Y MUCHO TALENTO, TENGO SUS DISCOS. CUBA ES UN PAIS MUSICAL CON MUCHO TALENTO, FELICIDADES Y BENDICIONES A NUESTRA GRAN ESTRELLA.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.