Por el Circuito Networking Cuba con Skhole Eventos

Por el Circuito Networking Cuba con Skhole Eventos
Fecha de publicación: 
25 Mayo 2023
0
Imagen principal: 

Ya está en marcha el Circuito Networking Cuba (CNC4) en su cuarta edición, a celebrarse el próximo septiembre en el Centro de Convenciones Plaza América de Varadero.

Para conocer los detalles del evento, Excelencias entrevistó a la presidenta de Skhole Eventos, la Lic. Gina de la Fé Toledo, quien comenzó, a manera de introducción, explicando que “Skhole Eventos es la marca comercial de la mipyme privada asentada como Skhole S.R.L., que organiza principalmente eventos corporativos, o sea, nuestro público objetivo son empresas nacionales y sucursales extranjeras radicadas en Cuba. También trabajamos el marketing para posicionar alguna marca que quiera entrar al país, a las que les podemos brindar varios servicios, siempre desde los eventos, que es nuestro objeto primario”.

Presidenta de Skhole Eventos, Gina de la Fé Toledo.
 Presidenta de Skhole Eventos, Gina de la Fé Toledo. Presidenta de Skhole Eventos, 
Gina de la Fé Toledo.

“Asimismo, seguimos varias líneas de negocios y servicios empresariales que secundan nuestro propósito central, tales como conferencias magistrales sobre temas de interés empresarial, diseño gráfico, identidad visual (…) somos facilitadores, hacemos el intermedio y tratamos de que se sientan bien, sobre todo eso; nuestras propuestas van encaminadas en tal sentido, a fin de ser consecuentes con la acepción de nuestro nombre: la palabra griega Skhole, que significa que para conocer, y atemperado al escenario actual, para negociar, hay que estar relajados”.

Gina enfatiza en que los eventos que organiza su proyecto son principalmente de la tipología de networking, para hacer alianzas, para conocerse… “tenemos el Circuito Networking Cuba, el más importante del año, que ya está en su cuarta edición; las dos primeras online, por la pandemia, y la tercera, auspiciada por Gecyt, tuvo lugar en 2022, en el Palacio de Convenciones de La Habana. Fuimos la primera empresa privada que realizó un evento en el Palacio, con el acompañamiento, por supuesto, de Excelencias que fue nuestra media partner, al igual que este año”.

Al referirse a esta cuarta edición del Circuito Networking Cuba, explicó la emprendedora que “tendrá varios momentos”, el principal trascurrirá en septiembre, aún sin fecha precisa, en Plaza América, y cuya presentación oficial será el 8 de junio. “Hay algunos pre eventos durante los meses de mayo, junio y julio, todos en el hotel Tryp Habana Libre de la capital que es la subsede del evento principal. A propósito de eso, Skhole Eventos inició el pasado 23 de mayo, extendida hasta el 7 de junio, su ciclo de pre eventos con la Jornada Solución Mipyme.

“Para el CNC4, tenemos oficializado el auspicio de Procuba, el acompañamiento como prensa media partner del Grupo español Excelencias y la presencia de invitados especiales de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, así como de varias importadoras extranjeras que están radicadas en la Isla, ya que versará principalmente en torno a la temática de la negociación internacional potenciando la empresa cubana.

“Vamos a organizar un foro de negocios internacionales e introducir el tema de los eventos MICE para dar cierta entrada a empresas privadas que aportan a ese mercado, con vistas a ponerlas en contacto con el Ministerio del Turismo y otras autoridades competentes. El Circuito concluirá con una noche MICE, a la cual las empresas pueden inscribirse”, concluyó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.