Pitcher Lázaro Blanco abandona contrato con México al quedarse en Miami

Pitcher Lázaro Blanco abandona contrato con México al quedarse en Miami
Por: 
Fecha de publicación: 
4 Junio 2021
3
Imagen principal: 

La Habana.- La Federación Cubana de Beisbol informó que Lázaro Blanco decidió permanecer en Estados Unidos incumpliendo su contrato con el equipo mexicano Saraperos del Saltillo.

A continuación el texto íntegro de la nota.

Información de la FCB

La Federación Cubana de Beisbol (FCB) informa que el lanzador Lázaro Blanco Matos no viajó hoy desde los Estados Unidos a México, donde debía honrar su contrato con el equipo Saraperos del Saltillo.

Blanco permaneció en la ciudad de West Palm Beach tras concluir la labor de nuestro equipo en el torneo preolímpico de América, y debió trasladarse este viernes a territorio mexicano, pero decidió dar la espalda al compromiso asumido al amparo de la FCB.

Con ese paso rompe también los vínculos con el equipo de su provincia y la selección nacional, desde la que proyectó el talento que le permitió incursionar en otros circuitos.

Como ya ha sido expresado, en medio de la sostenida agresión contra el deporte cubano, la inhabilitación del acuerdo destinado a normalizar la llegada de nuestros jugadores a la MLB constituye un estímulo para los orquestadores de estas acciones que incurren en el repudiable tráfico de atletas.

La Habana, 4 de junio

Año 63 de la Revolución

Federación Cubana de Beisbol

Comentarios

Otro traidor más. Que le vaya bien. Ojalá y no se arrepienta nunca.
tomas.consuegra@etecsa.cu
Qué le vamos hacer
cdelisrodriguez@gmail.com
Que poca autoestima tenia de si mismo y de sus cros de quipo este lanzador prefirio los contratos jugosos que le ofrecieron otros que los millones de aplausos de sus compatriotas, estoy convencido que ante Venezuela no hizo su mayor esfuerzo por que sino lo hacia no iba el contrato con sus actuales contratistas. Recuerden bien esto un hombre puede ser vencido pero nunca derrotado, Cuba volvera quieranlo o no a brillar en su momento en ese deporte; vivir para ver.
metauten54@yahoo.es

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video