«Piña Colada» al ritmo de Laritza Bacallao

«Piña Colada» al ritmo de Laritza Bacallao
Fecha de publicación: 
6 Abril 2024
0
Imagen principal: 

Salir al escenario y sentir los aplausos del público cubano es lo que más disfruta hoy la cantante Laritza Bacallao, quién ofreció este viernes un concierto de más de dos horas en esta provincia.

Dentro de su repertorio incluyó canciones como Que suenen los tambores, Nadie te lo quita, Estrés, Carnaval, Sólo se vive una vez, Ya te olvidé, Como tu mujer y Coge carretera, uno de sus temas más recientes.

Según la artista es la segunda ocasión que asiste al festival y ha sido todo un éxito compartir escenario una vez más, con el reconocido y popular cantante de música urbana Divan.

Uno de los momentos más emotivos de la gala fue cuando Laritza Bacallao invitó a bailar al proyecto Pasos y Estilos, compañía infantil de danza dirigida por el bailarín Rolando Pérez de Corcho Pérez, quien en la segunda jornada del Simposio Música y Realidad dejó claro que el sueño de sus niñas era bailar con la cantante.

En declaraciones a la prensa, la cantante expresó que si tuviera que describirse con una palabra sería "alegría", pues  considera que esta es una de las medicinas más efectivas para el alma del ser humano y si no se tiene no fuera posible vivir.

Agradeció la oportunidad de participar en este evento y el recibimiento del publico avileño y confesó, a su vez, que esto la mantiene viva y la hace sentirse nerviosa, pero segura de mantener su sello y seguir trabajando de corazón y siempre con la expectativa de cautivar a todos con su música.

Al Festival, asisten además, la artista dominicana Henya, la Original de Manzanillo, Issak Delgado, Maikel Blanco y su Salsa Mayor y otros artistas invitados, que acompañarán hasta mañana 7 de abril la XXI edición del Festival Piña Colada.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.