Piden duro castigo para Pogba por dopaje

Piden duro castigo para Pogba por dopaje
Por: 
Fecha de publicación: 
8 Diciembre 2023
0
Imagen principal: 

La Fiscalía del Tribunal Nacional Antidoping solicitó cuatro años de suspensión para el mediocampista francés Paul Pogba, jugador de Juventus que resultó positivo en un control al que fue sometido tras un partido con Udinese por la primera fecha del campeonato italiano.

El control antidoping en el que Pogba, de 30 años, resultó positivo fue efectuado el 20 de agosto y el resultado de la primera muestra se conoció el 11 de septiembre y el de la contraprueba, que confirmó positiva también por ingesta de testosterona, se informó el 6 de octubre.

El mediocampista se encuentra suspendido en forma cautelar y las sanciones que contempla el reglamento van del año a los cuatro años, pena que solicitaron los fiscales y que amenaza con poner fin a su carrera profesional.

Pogba, con pasado en Manchester United y quien supo integrar la selección francesa, adujo que ingirió esa sustancia prohibida en forma involuntaria y que contenía un suplemento alimenticio adquirido en Estados Unidos, algo que él desconocía, según informó en su momento su apoderada Rafaela Pimienta.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.