Participa Díaz-Canel en trabajo voluntario en La Habana (+ FOTOS y VIDEO)

Participa Díaz-Canel en trabajo voluntario en La Habana (+ FOTOS y VIDEO)
Por: 
Fecha de publicación: 
26 Julio 2021
0
Imagen principal: 

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba y primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba participa hoy en un trabajo voluntario convocado en esta ciudad.
    
En la Unidad Empresarial de Base (UEB) Granja Boyeros, perteneciente a la Empresa Agropecuaria Metropolitana se reunieron cerca de cien jóvenes estudiantes y trabajadores, para cosechar vegetales y hortalizas y realizar otras labores.
    
Díaz- Canel se unió a tareas como la preparación de los canteros con abono orgánico para su futura siembra, lo que contribuirá a la entrega de alimentos a la población capitalina.
    
El programa de Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar aporta un nivel de alimentos en el país que permite que lleguen productos frescos y producidos de manera orgánica a los consumidores.

diaz_voluntario3.jpg

diaz_voluntario1.jpg

diaz_trabajo_voluntario2.jpg

diaz_voluntario4.jpg

diaz_trabajo_voluntario3.jpg

diaz_trabajo_voluntario4i.jpg

#SiempreEs26 | La juventud presente en cada tarea de la #Revolución, con su energía vital aportando y apostando por #Cuba #MiMoncadaHoy #SomosContinuidad #PonleCorazón pic.twitter.com/SyL6QNfTiY

— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) July 26, 2021

Cuando se conmemoran 68 años del Asalto al Cuartel Moncada. Presidente de #Cuba, @DiazCanelB trabaja junto a jóvenes estudiantes y trabajadores realizan trabajos voluntarios en la agricultura . #MiMoncadaHoy #TúEresElPresente #PonleCorazón #CubaSiempreEn26 pic.twitter.com/aEAdiQO5rm

— Canal Caribe (@CanalCaribeCuba) July 26, 2021

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.