Nueva telenovela cubana: Una mirada a historias de vida en la vejez (+ VIDEO)

Nueva telenovela cubana: Una mirada a historias de vida en la vejez (+ VIDEO)
Fecha de publicación: 
14 Junio 2021
1
Imagen principal: 

El canal Cubavisión estrena esta noche la telenovela Vuelve a mirar bajo la dirección del experimentado Ernesto Fiallo, con la peculiaridad de que sus protagonistas son personas de la tercera edad, con referencias a etapas anteriores de sus vidas.

Amílcar Salatti, coguionista junto a Joel Infante, declaró al portal digital de la Televisión Cubana que le preocupaba la manera de asumir ese dramatizado, pero aceptó el riesgo porque se habla mucho del envejecimiento poblacional y no estamos preparados para una trama centrada en ese tema.

Paula Alí, Rubén Breñas, Osvaldo Rojas, Roque Moreno, Manuel Porto, Nieves Riovalles, Héctor Echemendía y Miriam Socarrás son algunos de los actores del elenco.

También resalta la nueva colaboración del cantautor Raúl Paz con una telenovela dirigida por Fiallo, esta vez con la banda sonora registrada ya en el disco El puente, bajo el sello BISMUSIC.

 

 

Comentarios

........¨porque se habla mucho del envejecimiento poblacional y no estamos preparados para una trama centrada en ese tema¨...........¿Quienes no se encuentran preparados.......los realizadores para lograr la obra,.......o nuestra sociedad para recibir adecuadamene el mensaje?..........por supuesto que se trata de un reto muy delicado,........todo es cuestión de concederle la dósis adecuada...... en el marco de tiempo adecuado........... que realmente requiere artística y técnicamente la realización de la obra...........Al menos,........excelentes artistas ya hay en el elenco............Si de algún modo el trabajo alcanza su objetívo,........va a gustar mucho a la población!!!!!!!.............y por supuesto,........estar preparados para las grandes polémicas!!!!!!!!
alfredog@ith.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.