Norceca anuncia nueva programación de voleibol de playa

Norceca anuncia nueva programación de voleibol de playa
Fecha de publicación: 
14 Mayo 2020
0
Imagen principal: 

La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol (Noceca) anunció la nueva programación del circuito playero 2020, previsto para iniciarse en el mes de agosto.

«Se ha actualizado el calendario de eventos de voleibol de playa como consecuencia de la pandemia de la COVID-19, frente a la realidad de que se han tomado múltiples medidas a nivel mundial, así como la cuarentena misma», manifestó su presidente, el dominicano Cristóbal Marte Hoffiz.

«Norceca estará en evaluación constante del estatus de cada evento, trabajando conjuntamente con las respectivas federaciones nacionales organizadoras, así como las autoridades de salud de cada país», puntualizó en el sitio web de esa Confederación.

Los torneos reprogramados arrancarán con la fase de La Paz, Baja California, México, del 13 al 17 de agosto, y le seguirá del 26 al 31 de ese mes el de Managua, Nicaragua, uno de los pocos países que mantuvo las competencias deportivas en medio de la crisis saniotaria.

Completan el circuito continental las mangas de Aguascalientes, México (3 al 7 de septiembre); Varadero, Cuba (17 al 21 de septiembre); y Boca Chica (1 al 5 de octubre), Hato Mayor (5 al 9 de noviembre) y Punta Cana (12 al 16 de noviembre), en suelo dominicano.

Los eventos de Norceca acumulan puntos para la clasificación a los I Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021; para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Panamá 2022; y para Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.

La web de la entidad añadió que cualquier cambio o ajuste en el calendario será notificado por el departamento de voleibol de playa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.