Noche de ensueño para Messi en la victoria 3-0 ante el Elche

Noche de ensueño para Messi en la victoria 3-0 ante el Elche
Por: 
Fecha de publicación: 
25 Febrero 2021
2
Imagen principal: 

Lionel Messi tuvo una sobresaliente actuación este miércoles en la victoria del F.C. Barcelona ante el Elche por La Liga. El astro argentino anotó un doblete y participó en el tanto que sellaría el triunfo y pondría al equipo de Ronald Koeman a solo cinco puntos del líder de la tabla, el Atlético de Madrid.

Tras un primer tiempo muy igualado y sin goles, la Pulga abriría el marcador para el club catalán a los tres minutos de la etapa complementaria después de un magistral pase de taco de su compañero Martin Braithwaite. Al minuto 68 de juego, ampliaría la diferencia en una jugada individual dentro del área que gestaría el neerlandés Frenkie de Jong.

Cinco minutos después llegaría el 3 a 0 definitivo fabricado en los pies del '10' azulgrana con un pase cruzado a profundidad para Braithwaite, quien enviaría el balón de cabeza a los pies de Jordi Alba para un remate de tijera al fondo de la red.

Con este resultado Leo llega a su gol número 18 en la temporada y se ubica como máximo artillero del campeonato, seguido del uruguayo Luis Suárez, del Atlético, que tiene dos anotaciones menos.

La noche de ensueño de Messi en el Camp Nou terminó con una anécdota junto con el guardameta del Elche, Edgar Badía. Finalizado el partido, el portero le pidió la camiseta al delantero y este accedió sin dudar un segundo. Sin embargo, Badía no se imaginaba que la estrella del Barcelona le pediría la suya. Aunque estos intercambios suelen ser una práctica común en el fútbol, el gesto se robó la atención de las redes sociales y la reacción del rival le sacó una sonrisa al argentino.

 

Comentarios

A pesar de lo que la gente diga Leo sigue siendo un fuera de serie
Hermano con el mayor respeto y desde mi punto de vista, ser un fuera de serie es aquel q carga con su equipo, como dicen los cubanos, en la caliente y esa es una asignatura pero requete pendiente de Messi. Y la vuelta contra el PSG, verás algo parecido al partido contra el Bayern.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.