Noche de Cuba en Madrid, con Buena Fe

Noche de Cuba en Madrid, con Buena Fe
Fecha de publicación: 
20 Enero 2022
0
Imagen principal: 

Una noche consagrada a Cuba en Madrid, terminó con timbres reconocidos también por españoles, Buena Fe, para colocar hoy a la isla caribeña y al turismo en los reflectores.

Las canciones del afamado dúo que ahora es un grupo musical dieron el sello cinco estrellas a la velada, un detalle promocional de lujo dentro de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), como describiera la editora de la revista Buen Viaje a Cuba, Mara Roque.

Con la actuación de la banda liderada por Israel Rojas y Yoel Martínez, que actuará también en Fitur este sábado y el domingo lo hará en una sala de conciertos de Madrid, Cuba volvió a transmitir un mensaje de optimismo en la fase postpandemia para la industria del ocio.

El ministro de Turismo de la mayor de las Antillas, Juan Carlos García Granda, pronunció unas breves palabras ante empresarios, importantes turoperadores y hoteleros, aerolíneas y personalidades participantes en Fitur.

Juan Carlos García GrandaGarcía Granda aprovechó la oportunidad para hacer un reconocimiento al personal sanitario cubano, y también del mundo, grandes héroes de la batalla por la vida librada contra la Covid-19, y en especial resaltó el aporte de los científicos de la isla.

La creación de cinco candidatos vacunales, tres de ellos empleados para inmunizar a la población cubana, han permitido a Cuba proyectarse como país seguro y con protocolos de salud impecables, señaló el titular que se pronunció por rescatar la confianza de los viajeros hacia un destino con enorme capacidad de resiliencia.

Asimismo, invitó a los presentes y la comunidad de Fitur, integrada por 107 países y unos siete mil delegados, a visitar Cuba, específicamente el balneario de Varadero, sede de la muestra FitCuba en mayo próximo.

En la actividad estuvieron presentes la secretaria de Estado para el Turismo de Honduras, Nicole Marrder, y el embajador de Cuba en España, Marcelino Medina.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.