Muere en prisión el estafador Bernie Madoff

Muere en prisión el estafador Bernie Madoff
Por: 
Fecha de publicación: 
14 Abril 2021
1
Imagen principal: 

Bernie Madoff. Foto: MARIO TAMA / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images / AFP

 

El exasesor de inversiones y financiero estadounidense Bernie Madoff ha muerto la madrugada de este miércoles en una prisión federal de EE.UU. a los 82 años de edad, informa Associated Press citando fuentes familiarizadas con el asunto.

Madoff, quien en 2009 se declaró culpable de orquestar el esquema Ponzi más grande de la historia, falleció en el centro médico de la prisión de Butner, Carolina del Norte, aparentemente por causas naturales, dijo la fuente.

El año pasado, los abogados de Madoff presentaron una solicitud con el fin de que su representado saliera de prisión durante la pandemia de covid-19, argumentando que sufría una enfermedad renal en etapa terminal y otras afecciones crónicas. Sin embargo, su pedido fue rechazado.

Estafa de miles de millones de dólares

Bernie Madoff fue detenido en 2008 por acusaciones de fraude. Durante su juicio admitió haber estafado miles de millones de dólares en inversiones a miles de clientes durante décadas. Fue condenado a cadena perpetua en 2009.

Un fideicomisario designado por la Justicia estadounidense ha logrado recuperar más de 13.000 millones de un estimado de 17.500 millones que los inversores pusieron en el negocio de Madoff. En el momento de su arresto, los estados de cuenta falsos indicaban que las participaciones de los inversores ascendían a un total de 65.000 millones de dólares, lo que lo convirtió en el mayor fraude llevado a cabo por una sola persona.

Comentarios

" El Dinero no Compra nunca jamas el Amor ni la Salud " ? Para que ; este Hombre querer Tanto Dinero , cuando tenia sus millones a bien resguardo , lo tenia todo ,Trabajando para la Bolsa de valores aqui en New York y Con cientos de Inversores que de solo Vivir Honradamente se Moria y con mas billones de dollares , Solo que el Egoismo y la Avaricia lo Llevo a este desenlace con su Vida y en su Vida " algo muy distinto, Sus Fiestas ahi al lado del mar y sus Parrandas eran Inmensas entre los Ricos , millonarios y el Lujo era imponderable, le Troncho la Vida a sus propios Hijos, porque si tenian y Tienen Dinero ? pero a que Precio ? " mas nunca fueron nadie en esta Sociedad de GLAMOUR y de Millonarios " estubo Preso unos Cuantos años desde aquella ESTAFA" Y en unos Dias su familia le haran su Entierro y Marchara a un Lugar desconocido solo y sin Dinero ni Fama porque tubo fama, pero de ladron y Timador, de mentiroso y Avaro " No veran nadie detras de su CARRO con su feretro Ningun Camion detras en la Fila ,llevando su dinero si lo Hubiera tenido Hoy "porque Nadie se Lleva nada al Cielo , nacemos desnudos y solo nos iremos con una Muda de Ropa " Hay quienes se marchan de esta vida con respeto , valor, Dignidad, Historia, Moral y verguenza, esas Virtudes seran las Unicas que un ser humano podria llevarse, su orgullo y Dignidad como su propio Valor ante la Muerte, Pero ningun Millonario ni Rico Podria nunca llevarse la Cuenta Bancaria ni el dinero y este Muere en la Mayor Soledad aque alla podido tener un ser Humano, Hasta el Mismo Diablo (o) la Muerte se abran tocado en sus bolsillo , por si este tratara de urgarle en los mismos a su paso.
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.