Moinelo perfecto en salida de pretemporada japonesa

Moinelo perfecto en salida de pretemporada japonesa
Fecha de publicación: 
2 Junio 2020
0
Imagen principal: 

El cubano Liván Moinelo trabajó de modo perfecto este martes durante el reinicio de la pretemporada del béisbol profesional japonés.

El veloz zurdo pinareño ponchó a los tres hombres enfrentados y se anotó salvamento en el partido en que Halcones de Softbank venció 2x1 a Búfalos de Orix, en el Kyocera Dome de Osaka.

En los Halcones militan además Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial, quienes siguen en Cuba a la espera de una ruta de viaje hacia suelo nipón.

En el partido entre Dragones de Chunichi y Golondrinas de Yakult, ganado en Tokio por este último 15x3, actuó otro de los peloteros contratados en el circuito a través de la Federación Cubana de Béisbol (FCB), el diestro Raidel Martínez.

Su actuación fue también de una sola entrada, en la que admitió dos imparables y una carrera.

Otros cubanos no contratados a través de la FCB intervinieron en esta jornada preparatoria, en la cual además Tigres de Hanshin venció 3x2 a Carpas de Hiroshima; Estrellas de DeNA y Águilas de Rakuten empataron a cinco; y Leones de Seibu superó 9x7 a Gigantes de Yomiuri.

La campaña recortada de este 2020 iniciará el 19 de junio, a puertas cerradas al menos hasta los primeros días de julio.

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.