Mireya Luis: «mi aplauso es eterno y sostenido»
especiales
La triple campeona olímpica Mireya Luis envió a través de las redes sociales un mensaje de esperanza y fortaleza en estos tiempos inciertos. Los sitios web de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca) lo replicaron.
«Este es el momento de cuidarnos para salvarnos de esta realidad brutal y hostigadora que es la pandemia del coronavirus. Momento de amor, fe y esperanza», publicó la carismática ex-jugadora de 53 años de edad, quien actualmente cumple responsabilidades como vicepresidenta de la FIVB y Norceca.
La medallista dorada en Barcelona 1992, Atlanta 1996 y Sídney 2000 agregó que «tenemos la fuerza para superar este sorprendente desafío juntos, y aún más para seguir trabajando por un mundo mejor».
Dueña de un repleto cofre de preseas en campeonatos mundiales, copas del mundo, grandes premios y juegos panamericanos, Mireya alcanzó además múltiples premios individuales durante sus dos décadas como parte de las Espectaculares Morenas del Caribe.
«La FIVB y Norceca exigen que las personas se queden en casa. Tendremos tiempo para volver a jugar. El plan es reprogramar actividades y eventos a medida que se restablezcan las condiciones», consideró.
Con anterioridad, la emblemática número tres había enviado un saludo especial a los «doctores, enfermeras, técnicos, trabajadores de laboratorio… Mi aplauso no es a las nueve, es un aplauso eterno y sostenido. Gracias por entregarse por nosotros».
Añadir nuevo comentario