Michael Douglas mordido y enojado

Michael Douglas mordido y enojado
Por: 
Fecha de publicación: 
29 Abril 2022
0
Imagen principal: 

Michael Douglas

Michael Douglas reveló primera vez sobre su decisión de negarse a trabajar con la actriz Debra Winger después de que supuestamente lo mordiera en el brazo.
    
La estrella de 77 años, en una entrevista en el episodio número 100 del podcast de Rob Lowe "Literally!", confirmó los rumores de larga data de Hollywood de que Winger perdió el papel principal femenino en la aventura de acción de 1984 "Romancing the Stone" después de su violento encuentro con el hijo de Kirk Douglas.
    
La película, producida por Douglas y dirigida por Robert Zemeckis, cuenta la historia de Joan Wilder, una novelista romántica que se enamora del cazador de aves Jack Colton (Douglas) en la selva colombiana.
    
En ese momento, Winger era una de las actrices más buscadas de Hollywood, habiendo trabajado en la serie de televisión "Wonder Woman", con Linda Carter, y el éxito ganador del Oscar "An Officer and a Gentleman".
    
Según Douglas, él y Zemeckis se reunieron con Winger en un restaurante mexicano en Texas mientras ella filmaba "Terms of Endearment", con la esperanza de elegirla para el rol de Joan.
    
Sin embargo, la cena no terminó como Douglas imaginaba.
    
"Todos cenamos juntos y estamos hablando y recuperándonos de algunos tequilas y esto y aquello", recordó Douglas a Lowe en el episodio.
    
"Salimos y, tal y como tú lo harías, '¡Oh, tú!' y le das a alguien un pequeño puñetazo en el brazo, ya sabes, como una broma".
    
"Ella dice: "¡Oh, tú!" y se acerca y me muerde... en el brazo", aseguró, recordando que inclusive gritó de dolor.
    
"Ella lo tomó como una broma y me le quedo mirándola", dijo, asegurando que la mordedura llegó a lastimarlo.
    
Douglas aseguró que en la siguiente reunión que mantuvo en Hollywood con un grupo de productores, se echó a llorar al recordar la escena violenta.
    
"Me rompo en lágrimas y digo: 'No puedo ir a la selva con ella, ¡ella me mordió en el brazo!'", siguió. "¡No puedo hacerlo!".
    
A partir de esa denuncia, los ejecutivos del estudio acordaron no elegir a Winger para el rol principal femenino.
    
Hasta ahora Douglas no había confirmado los rumores de la mordedura y los verdaderos motivos para dejar a la actriz afuera del proyecto.
    
En una entrevista de 2019 con Variety, el actor había asegurado que Winger fue despedida de la película en medio del temor a que no fuera una "jugadora de equipo".
    
El papel de Joan Wilder finalmente fue para la actriz de "Body Heat" Kathleen Turner, que ganó el Globo de Oro a la Mejor Actriz en 1985 por su actuación en el filme de aventura.
    
Turner se refirió a la supuesta mordedura en su autobiografía de 2008 "Send Yourself Roses".
    
Detallando su experiencia de trabajo con Douglas, escribió: "Él (Douglas) originalmente tenía la intención de tener a Debra Winger en el papel de Joan, pero no parecían llevarse tan bien como él esperaba. Se reunieron para discutirlo en un restaurante mexicano y ella lo mordió, o eso dijo". 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.