Maykel Blanco, listo para el verano

Maykel Blanco, listo para el verano
Fecha de publicación: 
12 Junio 2024
0
Imagen principal: 

Maykel Blanco y Salsa Mayor auguran un verano tan movido como su música. Entre las actividades que le generan más expectativas está el regreso de las Fiestas Cristal: 

«Desde hace un tiempo, soy embajador de la marca Cristal, entonces, bajo ese sello y con la empresa MB Producciones, se están organizando un grupo de fiestas por el verano; por supuesto, conjuntamente con todos los que se integran y apoyan para poder realizar este tipo de eventos. Se realizarán en tres provincias: Holguín, La Habana y Santiago, durante los meses de julio y agosto».

Los conciertos serán todos con entrada gratuita y comienzan por la Piragua capitalina con Charlie y Johairo, Bebesito, el propio Maykel Blanco y Salsa Mayor, así como Alexander Abreu y Havana D’Primera.

En el caso de Santiago de Cuba, se presentarán populares agrupaciones del panorama de la música bailable como Paulito FG, Elito Revé y el Charangón y el joven Juan Guillermo. 

Para la sede holguinera se han anunciado el tren de la música cubana, los Van Van, el propio Maykel Blanco y Salsa Mayor, así como Mawel, representante de la escena urbana.

«Salsa Mayor, en este momento, tiene muchos compromisos internacionales», informó a la prensa el líder de «los mayores», y destacó: «vamos a estar ahora haciendo Perú, Colombia, la gira a Europa, pero entre gira y gira, tenemos conciertos en Cuba. A través de nuestras redes sociales siempre los vamos a estar dando a conocer y, por supuesto, por los medios tradicionales también, como la radio y la televisión».

Finalmente, anunció la intención de comenzar un espacio fijo en La Habana, en el centro cultural El Sauce, a partir del mes de septiembre.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.